lunes, 24 de marzo de 2014

Windows 7 y Windows 8

   

       Muy buenas a todos, soy Roberto, esta segunda entrada mía no tratará del modelo concreto de ordenador que se adapta a las características que agrupé en mi primera entrada, ya que ese prototípico ordenador no está en el mercado como tal, sino que definí sus rasgos sin basarme en ninguno.
      En esta entrada expondré el tema enfrentado entre el sistema operativo Windows 7 y Windows 8.
   
      La última versión de Windows (8) no acaba de convencer a los usuarios de la informática, estos siguen apostando por Windows 7. Por este motivo, Microsoft lanzó el pasado mes de octubre la versión Windows 8.1 que, entre otras actualizaciones, incluye la vuelta del clásico botón de inicio, las ventanas múltiples y mayores opciones de personalización, así como otras peticiones de usuarios. Para superar este fiasco, Microsoft prepara un nuevo sistema operativo, Windows 9, que llegará al mercado en 2015.

   
   
      En Internet existen cientos de tutoriales para retroceder a Windows 7 desde Windows 8. Una de las estrategias de los fabricantes para impulsar las ventas es ofrecer de nuevo algunos modelos de ordenadores con Windows 7, ya que las ventas de los modelos con Windows 8 no han hecho nada más que descender.
Windows 7 es un sistema operativo que este año cumplirá cinco en el mercado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario