jueves, 20 de marzo de 2014

ANA: EN BUSCA DEL ORDENADOR PERFECTO(1/2)



¡Hola chicos!

En esta entrada me he propuesto explicaros las características principales del ordenador que he elegido para que sea mi modelo en esta primera práctica.

Antes de nada, convendría señalar que cuando el profesor nos propuso las pautas para este trabajo, nos dio dos opciones: elegir un ordenador de acuerdo a nuestras necesidades reales o inventarnos un supuesto a partir del cual escoger uno apropiado.

Yo me decanté por la segunda, porque la veía mucho más interesante y entretenida que meterme en Mediamarkt o alguna página por el estilo y coger un ordenador normalucho para ir día a día a la universidad.

Así que me planteé lo siguiente: buscar un ordenador que no fuese un capricho, sino una herramienta imprescindible para desarrollar un trabajo muy creativo, el de diseñadora gráfica.        

Pero había un pequeño problema: yo no tenía ni idea de qué tipo de ordenador usaría una diseñadora gráfica, y tampoco conocía a ninguna; así que tuve que tirar de varios amigos míos que estudiaban cosas al menos un poco más relacionadas que mi propio doble grado: arquitectos y aeronáuticos me recomendaban un ordenador con un buen rendimiento y la mejor pantalla y tarjeta gráfica que pudiera encontrar.

¿Cuál era la mejor opción? "Apple, sin ninguna duda".

Yo, sin embargo, sí que tenía mis dudas: soy usuaria de iPhone, iPod y iPad, pero en cuanto a PCs nunca me había acercado a otra cosa que no fuese Windows, y no sabría si podría adaptarme a un Mac.

¿Cuál fue mi elección finalmente?

Si queréis saberlo, ¡tendréis que leer la continuación de esta entrada!

Un saludo,

Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario