¡Hola de nuevo!
Virginia vuelve a estar de vuelta por aquí para resolver el 'misterio' y publicar cual es el modelo definitivo de ordenador portátil que ha decido elegir, siguiendo todas las características que anteriormente proporcioné en el post del día de ayer.
Para hacer todo más fácil y cómodo pondré de forma resumida y esquemática las características que pedía que tuviese el portátil.
- MICROPROCESADOR: Intel Dual Core i5, 2500Ghz
- MEMORIA RAM: 4 GB ddr3 ampliable.
- DISCO DURO: Disco duro de 1 TB.
- TARJETA GRÁFICA: ATI Radeon con 2 GB dedicados.
- PANTALLA: 15" pantalla portatil.
- Lector y grabador de CD/DVD
- Lector de tarjeta de memorias SD
- Webcam
- Conexión Wifi
- Tarjeta de red Ethernet (normalmente ya incorporado a la placa base)
- Ratón y teclado, que incluya el númerico
- Puertos:
· USB (mínimo 3 y que uno sea 3.0)
· Bluetooh
· VGA
· HDMI
· Thunderbolt
- Tarjeta de sonido: Altavoces incluidos y puertos de entrada de micrófono, auriculares y de entrada de linea.
- Batería de 7 celdas
- Sistema operativo: Window 8.1 de 64 bits.
Finalmente y tras una intensa búsqueda logré encontrar un ordenador portátil que se adaptase a mis necesidades y respondiese a mis elecciones. Se trata del modelo Toshiba Satellite l50-a-15f. He decidido decantarme por esta marca porque estoy familiarizada con ella, ya que dispongo de diversos aparatos electrónicos, como ordenadores y hasta la fecha todo me ha ido de maravilla y tengo una muy buena experiencia con la calidad de Toshiba.
Su precio es de 599 euros, así que considero que la relación calidad-precio está perfectamente resuelta. Además su peso es solo de 2 kg, lo que hace que sea fácil y cómodo de manejar y transportar. Por otra parte, físicamente es un portátil que considero muy bonito, por lo que es ideal.
Hasta aquí mi segundo y último post sobre este tema, espero que les haya servido o por lo menos, como mínimo, les haya sido de interés. Os espero en la siguiente entrada, ya con otro tema diferente. ¡Un saludo!


No hay comentarios:
Publicar un comentario